Contacto

927 761 716 / 639 930 551 info@inmobiliariagnunez.es

OPORTUNIDAD DE CASA EN PLAZA DE ITALIA, ZONA CON ENORME POTENCIAL TURISTICO YA QUE ESTA MUY PROXIMA AL CASCO HISTORTICO, A TRES MINUTOS DEL PARKING DE OBISPO GALARZA Y DEL PASEO DE CANOVAS. TIENE TRES PUERTAS DE ACCESO A LA VIVIENDA PUES LA FACHADA ES A DOS CALLES.

CUENTA CON 210 METROS UTILES APROXIMADAMENTE, DISTRIBUIDOS EN DOS PLANTAS MÁS EL SOLARIUM CON UNAS VISTAS ESPETACULARES. ES UNA MUY BUENA OPCION PARA REFORMARLA Y CONVERTIRLA EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS O COMO VIVIENDA HABITUAL EN EL CENTRO DE CACERES. TIENE UNOS 120 METROS POR PLANTA Y ACTUALMENTE ESTAN DISTRIBUIDOS: EN PLANTA BAJA TIENE 4 ESTANCIAS Y UN BAÑO, EN LA PLANTA PRIMERA CUENTA CON 3 DORMITORIOS Y UN AMPLIO SALON, 1 CUARTO DE BAÑO, COCINA CON ACCESO A PATIO DE UNOS 10 METROS CUADRADOS. EN LA PLANTA SUPERIOR ENCONTRAMOS EL SOLARIUM DE APROXIMADAMENTE 70 METROS CON DOS ESTANCIAS ABUHARDILLADAS DE UNOS 20 M CADA UNA.



Características principales

Área: 221 m² Dormitorios: 7 Aseos: 0 Baños: 2

 

 

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.


Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios:
¿Cuánto es 2 + 2?
He leído y acepto las condiciones que se mencionan en la política de privacidad